ATENCIÓN PERSONALIZADA



En Vanrenta contamos con servicios personalizados para resolver cualquiera que sea el requerimiento de tus unidades. Conoce cada uno de ellos y disfruta de una atención única y personalizada.



Facturación Multas y refrendos Robo Auto sustituto Mantenimiento

¿Tienes dudas de tu facturación? ¡Llámanos!

Tel. 33 1363 9774

MULTAS
Y REFRENDOS


Para asesoría, gestión o liberación de unidad comunícate al área de concierge.

Estos adeudos y cualquier otro que presente el vehículo deberán ser cubiertos por el arrendatario. Se recomienda hacerlo directamente en la recaudadora del estado, aproveche el descuento durante los primeros meses y obtenga al momento la tarjeta de circulación correspondiente.

Una vez realizado el pago, enviar vía mail la tarjeta de circulación para mantener su expediente actualizado.

Multas
Refrendos
Liberación de unidad

AUTO SUSTITUTO


Porque sabemos que tú y tu negocio no se pueden detener, en caso de un siniestro te prestamos un vehículo por 15 días o en caso de robo total por 30 días. Mientras tanto, el equipo concierge dará seguimiento a la solución del siniestro.

Pregunta por el precio preferencial de renta diaria si lo necesitas más días. *Sujeto a disponibilidad, aplicable en Guadalajara.

MANTENIMIENTO

El servicio de mantenimiento debe de realizarse en las agencias autorizadas que se mencionan en el contrato maestro de Vanrenta. (Recomendamos agendar una cita previa)

Si cuentas con el Plan Platino contratado tendrás includos los mantenimientos de catálogo exigidos por la marca de tu vehículo y si así lo solicitaste también se incluirán algunas piezas de desgaste.

Informa al área de servicio de tu agencia que cuentas con el plan platino Vanrenta al asistir a tu cita de servicio. *Consultar condiciones dentro de tu contrato.


SISTEMA
LOCALIZADOR GPS


Uno de los beneficios de su arrendamiento es contar con un sistema de Localizador, el cual garantiza hasta el 90% la recuperación de unidad en caso de robo.

Es importante asegurarnos que su localizador funcione correctamente por lo que en el transcurso de su contrato será contactado para agendar su mantenimiento.

Contará con su usuario en el cual podrá ingresar a la app y obtener beneficios como acceder al histórico de sus recorridos, alerta de batería baja y más.


Si tiene algún contratiempo con el correcto funcionamiento de su dispositivo o falla de unidad a causa del dispositivo, contacte a su ejecutivo de Concierge Vanrenta.
*Todo localizador desinstalado, dañado o manipulado por el usuario generará cargos.


¡Solicita aquí tu usuario y contraseña de acceso!